Remedios Naturales para la Celulitis

En estos últimos años la celulitis se ha vuelto muy común en las mujeres, muchas veces por su propio descuido o la falta de tiempo para hacer actividades deportivas. Es un dolor de cabeza al tratar de eliminarlas y puede incluso dejar marcas para toda la vida. Pero también existen remedios naturales para la celulitis y en este pequeño articulo te daremos a conocer algunos de ellos. Si deseas acabar con la piel naranja no solo es importante modificar tu alimentación diaria, también es vital que realices constantes ejercicios cardiovasculares para lograr modificar las grasas y facilitar su eliminación.

Como se sabe, la celulitis es una peligrosa acumulación de tejido adiposo que suele albergarse bajo la piel y en distintas zonas del cuerpo de una persona, pero frecuentemente en las nalgas, los muslos, el abdomen y también los brazos. Este tejido por lo general está formado por grasa y toxinas, para lograr reducirlas existen diversas pautas y remedios naturales que mencionaremos en este artículo.

La dieta

Para una dieta favorable es necesario alimentarse con frutas y verduras, también cereales integrales y legumbres, lácteos desgranados, semillas y carnes frescas, no olvides los pescados. Pero lo más importante, beber mucha agua, con el objetivo de mantener la piel hidratada y eliminar los anticuerpos de nuestro organismo.

El ejercicio

Es sumamente importante realizar ejercicios cardiovasculares constantemente, pues es considerado como remedio natural para la celulitis. Tienes la opción de caminar largos tramos, correr por más de 15 minutos una vez al día. Esta actividad no solo ayuda a aumentar el metabolismo, también la molesta e incómoda celulitis.

Masajes para eliminar la celulitis

Una de las practicas más populares para eliminar la celulitis de forma natural, son los masajes. Es una técnica que logra romper los depósitos de grasa que se alojan bajo la piel. Además, permite reducir la apariencia que logra la celulitis y logra mejorar la circulación, con esto llegas a eliminar toxinas y el exceso de líquidos.

El masaje más popular para reducir o eliminar la celulitis son los vigorosos de manos y también los masajes con rodillos electrónicos que permite trabajar de manera directa y profunda en la piel para estimular la circulación. A continuación, te daré a conocer los masajes más comunes y que puedes llevarlo a cabo desde la comodidad de tu hogar:

El masaje con cepillo: puedes ponerlo en práctica todos los días antes de ducharte, es importante que frotes la zona afectada con ayuda de un guante de crin o una esponja de lufa, estas ayudan a estimular la circulación sanguínea. También puede hacer una suave presión durante unos 5 a 10 minutos.

El masaje con miel: solo tienes que agregar una fina capa de miel en la zona afectada por la celulitis y masajearla con las manos por unos diez minutos. Este masaje te ayudara a reducir la apariencia de la celulitis, también permite aumentar la circulación y logra eliminar los productos desechos. Esta práctica puede repetirla todas las malas por un mes completo, luego de ese tiempo notaras la diferencia.

Comentarios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here